Conducción deportiva, trucos de cine y acrobacias realizados por profesionales. El espectáculo automovilístico Revolution Motor Show llega a Astorga este fin de semana con la colaboración de la concejalía de Actividades del Motor. Se trata de una parada en su gira nacional con un evento único para los aficionados a la adrenalina y las emociones fuertes en el que participarán más de una docena de vehículos modificados y tuning.
Será el sábado y el domingo, 3 y 4 de febrero, a las 16,00 horas, en el aparcamiento de San Roque de la bimilenaria ciudad. Uno de los platos fuertes de la tarde vendrá de manos de los monster trucks, camiones monstruo con ruedas gigantes que prometen hacer pedacitos todo lo que se ponga por delante. Camión americano, motos, quads, coches tuning y hasta Rayo MacQueen en un show donde además de pilotos profesionales se ofrecerá alguna joven sorpresa.
Las entradas tienen un precio de once euros para los adultos y de nueve para los jóvenes de entre dos y once años, podrán adquirirse en taquilla 45 minutos antes del inicio de la actuación. También habrá entrada anticipada en el comercio local Sonido 3 con un descuento de un euro, lo que dejaría las entradas en diez euros para adultos y ocho euros para jóvenes.
Revolution Motor Show sortea tres entradas para el evento a través de su página en Facebook ‘Revolution Motor Show’.