El Ayuntamiento de Astorga agradece a Renfe la disposición de un tren especial para quienes deseen asistir a la Noche Larga de las fiestas de Santa Marta en un transporte seguro, rápido, económico y sostenible.
El tren especial Noche Larga saldrá de León el día 24 de agosto, sábado, a las 21:30 horas, para llegar a Astorga a las 22:09 horas, y con paradas en todas las estaciones: Quintana – Raneros, Villavante, Veguellina, Barrientos y Nistal. El regreso será a las 7:30 horas del domingo 25 de agosto, con las mismas paradas que la ida.
El tren ofrecerá 260 plazas a un precio máximo de 5,00 euros por trayecto y será del modelo 449, el más moderno de la compañía para los recorridos de media distancia, según indican desde el Consistorio.
De esta manera, el tren especial se ofrece por primera vez para asistir a la Noche Larga y pretende facilitar el viaje de todos los que deseen participar y divertirse en la noche más intensa y concurrida de las fiestas patronales astorganas.
Desde el Ayuntamiento trasladan su agradecimiento a Renfe, y aseguran que “el tren es un transporte seguro y la institución municipal apuesta por su uso responsable para disfrutar de las fiestas”.
Los billetes ya pueden adquirirse a través de la web www.renfe.es