M.L.M. Efectivos de la policía judicial registran a esta hora el domicilio de los tres jugadores de la Arandina Club de Fútbol, que continúan en dependencias judiciales a la espera de prestar declaración ante el juez, tras ser detenidos ayer lunes por un presunto delito de abusos sexuales después de ser denunciados por una joven en un juzgado de Madrid, según informaron a la agencia Ical fuentes policiales.
Se trata de Carlos Cuadrado Santos ‘Lucho’ (delantero de 24 años), Víctor Rodríguez Ramos ‘Viti’ (portero, de 19) y Raúl Calvo Hernández (extremo, de 19 años). Los tres futbolistas pasaron la noche en la Comisaría de la Policía Nacional de Aranda de Duero y se prevé que no sea hasta mañana miércoles, 13 de diciembre, cuando pasen a disposición judicial, según informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL).
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 2 de Aranda de Duero, en funciones de guardia, ha declarado secretas las actuaciones. El Club de la Arandina Club de Fútbol se remite al comunicado enviado ayer: “Ante las noticias aparecidas sobre la detención de tres jugadores el club manifiesta que las mismas no tienen que ver nada con temas relacionados con el fútbol ni con el club”.