El grupo de teatro astorgano RebelArte vuelve al Teatro Diocesano el jueves 18 de agosto con la obra de teatro ‘El médico a palos’. La representación será a las 22 horas y se pueden adquirir las entradas en el bar el Argentino Avda/de las Murallas 42, además de el mismo día de la representación en el propio teatro desde las 16:30h.
Esta pieza, que ya pusieron en escena en el mes de enero, es una comedia-farsa de Molière en tres actos en prosa. Trata sobre las vicisitudes de un hombre que aprendió algo de medicina y al que su mujer decide tenderle una trampa. El precio único para la función es de 3 euros.
“Queremos llegar a otro público que en Navidades no pudo acudir, también queremos que quienes vieron la representación y les gustó, repitan, pero mejorar la puesta en escena, pulir algún detalle y meter alguna pequeña modificación, que sin duda hará de ésta una mejor representación, sin perder la esencia de la primera”, comunican desde la compañía teatral.
De esta forma, asientan la comedia, aunque desde el grupo no descartan embarcarse en otros géneros teatrales. “El grupo está ilusionado con esta segunda representación de ‘El Médico a Palos’, de la misma forma que lo está con cada nuevo proyecto”, informaron desde RebelArte.
La agrupación astorgana continúa preparando nuevas representaciones para los próximos meses.