El Atlético Astorga sigue conformando su plantilla. El cuadro maragato anunció en el mediodía de este sábado la contratación de Raúl Vallejo para la próxima temporada tras cuajar excelentes actuaciones en La Virgen del Camino. Del mismo modo, Antonio León abandona el club tres años después de su llegada, aunque su destino podría ser muy cercano a la Ciudad Bimilenaria.
Juventud e ilusión llega al Atlético Astorga con el fichaje de Raúl Vallejo. El jovencísimo jugador leonés despuntó la pasada campaña en La Virgen del Camino y tratará de dar el salto definitivo de calidad en el conjunto maragato. Al cuadro virginiano llegó procedente del juvenil de la Peña y con la vitola de ser un delantero anotador. A pesar de ello, Roberto Carlos Fernández reconvirtió su posición y destacó en el centro del campo, donde en muchas ocasiones coincidió con Marcos Blanco, que volverá a ser su compañero en Astorga.
Raúl Vallejo supone el sexto fichaje para el cuadro que dirige Paulino Martínez Soria. El Atlético Astorga cuenta actualmente con nueve jugadores y en las próximas semanas espera contar con la totalidad de la plantilla para afrontar la pretemporada con las máximas garantías posibles. Las llegadas podrían seguir produciéndose desde los otros conjuntos leoneses de Tercera División como así está ocurriendo hasta el momento.
El que no acompañará la próxima temporada a Raúl Vallejo es Antonio León, que este viernes se despedía del club y agradecía a los aficionados y a la entidad los tres años vividos en Astorga. El central de Valdepeñas fue protagonista en el ascenso a Segunda División B y posteriormente disfrutó de la categoría de bronce con el club maragato. Como el propio jugador anunció, su destino podría estar muy cercano a Astorga y ya se especula si seguirá en la provincia de León o retornará a un equipo de superior categoría.