TRÁFICO

El radar entre Villadangos y San Miguel del Camino ya sanciona

Se viene a sumar al radar móvil ocasional ubicado en Hospital de Órbigo
Radar ubicado en el cruce de Villadangos

El anunciado radar entre  Villadangos del Parámo y San Miguel del Camino ya funciona, controlando la velocidad media, que  no debe pasar los 100 kilómetros por hora, a lo largo de cinco kilómetros, en los que no hay otras poblaciones. En unos días de funcionamiento el rádar acumula un buen número de sanciones, según fuentes oficiales.

Este segundo radar se viene a sumar al ubicado en el municio de Hospital de Órbigo, un pequeño cartel naranja que advierte de la posible presencia de radares móviles en un tramo Invive (Intensificación de la Vigilancia de la Velocidad). Todavía son muchos los conductores que no saben lo que significan estos carteles en los que tan solo aparece el símbolo del radar y una distancia en kilómetros, que es en la que, desde ese punto, puede estar instalado. En la provincia hay 10 tramos Invive.

Imagen que señaliza un posible radar móvil en un tramo Invive 
 

En la localidad de Villadangos, en este caso en la población, por la que atraviesa la N-VI, frente al Ayuntamiento, ha quedado instalado además un semáforo de botón para facilitar el paso de los peatones.

 

 
Print Friendly, PDF & Email