Instalada una publicidad no autorizada en el casco histórico de Astorga

El Ayuntamiento ha solicitado la retirada del anuncio de Movistar quienes solicitaron autorización pero no se aprobó por parte del Consistorio

La empresa Movistar ha instalado este viernes un anuncio no autorizado en pleno casco histórico de Astorga. Una publicidad que el Ayuntamiento de la bimilenaria ha solicitado su retirada dado que el Consistorio «no autoriza» colocar publicidad en el casco histórico de la ciudad. El alcalde de Astorga, Juan José Alonso Perandones, ha señalado a este periódico que la empresa presentó una instancia de petición en el Ayuntamiento, pero no se aprobó su colocación y se ha solicitado la retirada del mismo.

El anuncio está colocado en la esquina de la calle Doctor Mérida Pérez y la avenida Las Murallas, en el edificio de la antigua fábrica de chocolates y mantecadas de Astorga.

Print Friendly, PDF & Email

Un comentario en “Instalada una publicidad no autorizada en el casco histórico de Astorga

  1. Donde estaba la policía local para impedirlo, ya que estaban utilizando una vía publica con maquinaria para colocarlo, o estos señores estaban mirando para otro lado, ahora para quitarlo un año, y lo que pretendían que era publicidad ya se la han dado la prensa y gratis.

Los comentarios están cerrados.