La Policía Local de León certificó esta madrugada la existencia de daños en los cristales de nueve vehículos ubicados en distintas calles de la ciudad -La Cepeda, calle Los Urrieles, calle La Esperanza y calle Collado Cerredo-, en el entorno del barrio de La Asunción.
Por otro lado, los Bomberos de León sofocaron esta madrugada un incendio desatado en la carbonera de un bloque de viviendas situado de la avenida José Aguado. La Policía Local de León recibió inicialmente el aviso y solicitó la presencia del Servicio de Extinción de Incendios, así como de una ambulancia. Una de las personas que residía en una vivienda del primer piso tuvo que ser atendida por inhalación de humo, con un pronóstico leve. Por ahora se desconocen las causas del origen del siniestro.
Devolución de bandolera
En otra actuación en la jornada de ayer, una persona hizo entrega en las dependencias de la Policía Local de la plaza San Marcelo de una bandolera que había encontrado que contenía pertenencias personales entre las que había un teléfono móvil y 1.540 euros en efectivo. Media hora después, el propietario del bolso acudió a las dependencias policiales y le entregaron sus pertenencias.
Por otro lado, durante la tarde de ayer la Policía Local sancionó a un conductor que circulaba con el permiso de conducir retirado por sentencia judicial. Además, los agentes sancionaron a la persona que acudió a recogerle por ir en un vehículo sin ITV (Inspección Técnica de Vehículo) en vigor.