Tribunales

Prisión provisional y sin fianza para los tres jugadores de la Arandina acusados de agresión sexual a una menor de 16 años

La juez, que ha tomado declaración este miércoles a la menor en calidad de víctima y a los acusados, Viti, Lucho y Calvo, ha levantado el secreto de las actuaciones
Palacio de Justicia de Aranda de Duero. / R. Ordóñez

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de Aranda de Duero (Burgos) ha dictado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de los tres detenidos, el astorgano Carlos Cuadrado Santos, ‘Lucho’, el berciano Víctor Rodríguez Ramos, ‘Viti’ y el zamorano Raúl Calvo, ‘Calvo’, acusados de agredir a una menor en el piso que los tres jugadores de la Arandina Club de Fútbol compartían en la capital ribereña.

Según confirmaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, los tres detenidos serán investigados por agresión sexual sobre una menor de 16 años.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 2 de Aranda de Duero, en funciones de guardia, se ha inhibido al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de la misma localidad, competente para tomar declaración a los tres detenidos e instruir la causa por la fecha en que ocurrieron los hechos investigados.

La juez, que ha tomado declaración este miércoles a la menor en calidad de víctima y a los acusados, ha levantado el secreto de las actuaciones.

Print Friendly, PDF & Email

2 comentarios en “Prisión provisional y sin fianza para los tres jugadores de la Arandina acusados de agresión sexual a una menor de 16 años

  1. Que diferencia existe entre este caso al que le dais publicidad-como no debía ser de otra manera- y el caso del cura pederasta José Manuel Ramos Gordón????

    1. Ninguna. Cuando el caso salió a la luz este periódico lo cubrió igual que está haciendo con el de los jugadores. Cuando haya novedades legales sobre el caso de José Manuel Ramos Gordón volveremos a cubrir la información.
      Las noticias sobre dicho caso están nuestra hemeroteca.

Los comentarios están cerrados.