S. G. El nuevo entrenador del Atlético Astorga, Pepe Calvo, comenzó este martes a trabajar con la plantilla verdiblanca. Sus primeras impresiones en su nuevo equipo han sido buenas y se siente bien acogido. “Estoy muy contento con la actitud con la que me ha recibido la gente”. El técnico que ocupaba, hasta ayer, la secretaría técnica de la Cultural y Deportiva Leonesa se ha plantado en Astorga para ocupar el puesto que Carlos Tornadijo dejó el pasado sábado.
En poco más de dos días la directiva del club astorgano ha fichado a Pepe Calvo que estará con su nuevo equipo hasta final de temporada. La primera toma de contacto con los jugadores ha sido positiva “aunque aún es pronto, han trabajado bien”.
En cuanto al futuro de los astorganos, el nuevo técnico del Atlético Astorga cree que “aún es el primer entrenamiento y es pronto para hacer una valoración sobre las expectativas del plantel”. Pero a tan sólo cuatro días de la próxima cita del grupo verdiblanco, Pepe Calvo se muestra optimista y explica que “el UD Logroñés es un equipo confeccionado para ascender pero tengo confianza en este equipo y en que lo haremos lo mejor posible”.