Premio bajo el diluvio en Briviesca para Juan Vigil

Una tormenta azotó a los corredores durante dos tercios de la prueba, lo que endureció la prueba que sumado al fuerte ritmo impuesto por los corredores, hizo que el pelotón circulase roto en varios grupos

El Gran Premio Norpetrol disputado en Briviesca inauguraba la temporada de la categoría master de ruta en Castilla y León, siendo también la primera prueba puntuable de la Copa de Castilla y León, y en la que colocamos a Raúl Barrientos en la tercera plaza.

Una prueba marcada principalmente por la climatología, una tormenta azotó a los corredores durante dos tercios de la prueba, lo que endureció la prueba que sumado al fuerte ritmo impuesto por los corredores, hizo que el pelotón circulase roto en varios grupos.

El conjunto maragato desde el inicio se mantuvo en los puestos de cabeza, atentos a los cortes y sin perder las opciones hasta el final. Raúl Barrientos era el mejor colocado del conjunto en la línea de meta, siendo quinto de la categoría y tercer castellano leonés, lo que le coloca en los primeros puestos en la clasificación general del open. Juan Vigil subía al podio de su categoría, sumando otro tercer puesto a su palmarés y al del conjunto. Antonio Martin “Pispajo” entró vencedor en la linea de meta de Briviesca, seguido por Alberto Sanchez y Javier Castaño.

La próxima prueba puntuable prevista para el día 20 de junio ha sido aplazada, esperando entonces hasta el 4 de julio para disputar la siguiente prueba del open en Herrera de Pisuerga.

Print Friendly, PDF & Email