Portomarín, localidad apadrinada por Astorga, se queda a las puertas de entrar en la final del concurso de Ferrero Rocher

Aínsa, Mojácar y Santillana del Mar son los pueblos que han pasado a la final de la iniciativa 'Juntos Brillamos Más'

No ha podido ser. Portomarín, localidad apadrinada por Astorga, se ha quedado a las puertas de ser iluminado por Ferrero Rocher. 

Este miércoles, finalizaban las votaciones de la primera fase y la marca de bombones ya ha puesto en su página web a los tres finalistas que optan a ser pueblo Ferrero: Aínsa, Mojácar y Santillana del Mar. Ahora, hasta el día 11 de diciembre, se puede votar por uno de estas tres localidades para que brille como Astorga lleva haciéndolo durante los últimos años.

A pesar de que Portomarín no ha podido llegar a la final, desde el Ayuntamiento de Astorga aseguran que “han ganado uno amigos y que el pueblo gallego brillará con su propia luz esta Navidad ¡Seguimos juntos en el Camino!”.

‘Juntos Brillamos Más’ 2022

La nueva edición de ‘Juntos Brillamos Más‘ ha contado con la participación de más pueblos que nunca. Siete municipios históricos compiten por iluminar sus calles y, por primera vez, están acompañados de los ganadores de todas las ediciones anteriores que ejercen como padrinos. El objetivo es que sirvan como apoyo para conseguir la icónica iluminación navideña de Ferrero Rocher y que estas alianzas ayuden a incrementar el sentimiento de unidad y cooperación.