El futbolista del Astorga Porfirio Puente se pasa a la política

El mediocentro del Atlético Astorga se ha convertido en concejal de la oposición en el Ayuntamiento de Bembibre. Porfirio figuraba como número tres en la lista del PSOE
El futbolista verde junto a sus compañeros de partido

Jose Luis Barreales No ha colgado las botas, pero sí ha abierto un nuevo capítulo en su vida extradeportiva. El mediocentro del Atlético Astorga se convierte en concejal de la oposición tras la formación del Ayuntamiento de Bembibre. Porfirio Puente figuraba en la lista del Partido Socialista como una de las grandes novedades de la candidatura de Gerardo Álvarez Courel. Pero después del triunfo del Partido Popular, el futbolista verde vivirá los próximos cuatro años como concejal en la oposición.

Porfirio figuraba como número tres de la remodelada lista socialista al consistorio berciano. Ahora, junto a sus compañeros Álvarez Courel, Silvia Cao, Ángel Ferrero y María Belén Martín, ejercerá como equipo opositor al gobierno de José Manuel Otero. Al mismo tiempo seguirá luciendo la elástica maragata por los campos de la categoría de bronce.