El pasado fin de semana, 24, 25 y 26 de noviembre, la Policía Local de Astorga impuso 11 denuncias por infracción al Reglamento General de Circulación, siendo retirado un vehículo de la vía pública mediante la grúa municipal.
Asimismo, la policía realizó 46 controles de alcohol y drogas, de los cuales uno fue positivo. En esta línea, a dicho conductor se le instruyeron diligencias judiciales por conducir con la tasa de alcohol superior a la permitida.
Además, a lo largo de la semana se participó en la campaña especial de control y vigilancia de furgonetas organizada por la DGT, con un resultado de 99 vehículos controlados en el término municipal, donde se impusieron dos denuncias.
Después de 46 controles de tráfico ,seguridad, o no saber que hacer ,se pillo a uno-a con más grados de lo.legal.permitido.Pido para estos linces la medalla de platino por su labor imconmiable y sacrificada , en cuanto a las.labores propias de tal grupo. También pido pa su jefe ,el modernista del cuerpo ,la medalla al valor y al trabajo ; yla.del mérito al soldado valiente. En fin ,gracias a.estos.hombres que en un momento dado ,dan la.vida.por los. Ciudadanos ,que sería de nosotros sin estos héroes del martinologio.
Monin , hay que ver como eres. Estos hombres de la policía Local que trabajan a destajo para velar por la seguridad ciudadana de la ciudad , y tu, los criticas pa algo que hacen. Ellos a parte de otros cometidos , dieron el alto a 46 personas para pedirles : si llevan carnet de conducir, si han pasado la i.t.v, si tienen seguro de accidentes , si estaban en posesión de algún estupefaciente o traficaban con drogas , en fin, todas esas cosas . Después de parar a 46 personas , solo uno , el del tu pueblo iba irregular. No hay que apurarles , se ponen nerviosos y despues no parar de evitar delitos e infracciones. DEJADLOS TRANQUILINES.