Pino al quirófano

Antonio Pino sufre una rotura de menisco que lo llevará a pasar por el quirófano este próximo martes. El Atlético Astorga se quedará sin uno de sus delanteros de cuatro a ocho semanas. Podría perderse hasta nueve jornadas

Jose Luis Barreales Antonio Pino tendrá que pasar por el quirófano. El delantero del Atlético Astorga sufre una rotura de menisco que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego de cuatro a ocho semanas. Lo que le hará perderse seguro los encuentros ante el Pontevedra, Somozas, Valladolid B, Cultural y Burgos. A los que se podrían sumar Guijuelo, Cacereño, Tudelano y Lealtad si la recuperación se prolongase.

El punta cordobés, que aún no ha visto puerta, será operado el próximo martes. La mala noticia la confirmaba Álvaro García en sala de prensa después de caer ante el Sporting B.

Con la lesión de Pino, Roberto Puente y Marcos se quedan como las opciones más reales para ocupar la posición de 9 en el conjunto astorgano, aunque, por lo visto sobre el campo, el entrenador verde también considera que Bandera puede desenvolverse como punta de lanza. Sí parece tenerlo más complicado el joven atacante llegado de Bembibre el pasado verano, ya que empezó teniendo minutos en los tramos finales de los encuentros, pero ya lleva varias semanas sin entrar en las convocatorias.

Print Friendly, PDF & Email