El piloto Sergio G. Vallinas, de raíces astorganas, en concreto del barrio de Puerta de Rey, consiguió subir al podio en el circuito de Talavera del Real tras alcanzar la tercera posición, en la que fue su primera carrera del campeonato nacional de Supermotard.
El concejal de Comercio e Industria, Pablo Peyuca, se congratula del “formidable estreno del joven piloto en el campeonato nacional de Supermotard que en su primera aparición a nivel nacional ha logrado el bronce, resultando tercero en las dos mangas”. “Es una satisfacción poder participar del éxito de este joven portento, al cual seguiremos animando y estimulando al sector privado de la ciudad para que crean en él, tanto como ya cree este Ayuntamiento”, concluyó Peyuca.
El joven piloto, que pertenece a la Escuela 111 y federado por Motoclub Astorga, disputa actualmente el campeonato de Castilla y León en mini GP en la cilindrada de 110 centímetros cúbicos en la que va primero en la clasificación, y en Supermotard de 65 centímetros cúbicos va segundo.