José Luis Barreales / DA José María Calvo Torrero, más conocido como Pepe Calvo, será el nuevo entrenador del Atlético de Astorga. Hasta la tarde de hoy ha ocupada la secretaría técnica de la Cultural y Deportiva Leonesa.
Este leonés, de Alija del Infantado, tiene una larga trayectoria a sus espaldas. Primero como jugador y luego como entrenador. Como jugador, militó en el Melilla, en la Cultural Leonesa, Salamanca B, Villanovense y Don Benito.
Como entrenador, tiene en su haber tres ascensos a Segunda División B, conseguidos con el Club de Fútbol Villanovense, Guijuelo y Palencia.
La larga experiencia como entrenador de Pepe Calvo comenzó en la Cultural Leonesa, en la que fue segundo entrenador y técnico del filial, y llegó a dirigir un partido al primer equipo tras la destitución de Tomé y antes de la llegada de Longhi en 1999. En el curso 2003-2004 hizo lo propio con el Villanovense, mientras que la siguiente se encargó del Polideportivo Plasencia, si bien no terminó la temporada, pues se marchó al Guijuelo, al que llevó a la Segunda B. Regresó a la Cultural Leonesa para ser el preparador del filial (2006-2008). Recaló en el Palencia, con quien cerró la siguiente campaña en quinta posición. Posteriormente, en la 2011-2012, dirigió a la UD Logroñés.