Más de 70 coches tuning se dieron cita este fin de semana en Astorga, con motivo de la I Concentración Nacional de Tuning ‘Ciudad de Astorga’, que se celebró paralela a la romería de Cosamai, entre las actividades con motivo del 50 aniversario del Centro Ocupacional Santa María Madre de la Iglesia. Los vehículos, llegados desde diferentes puntos del panorama nacional compitieron, entre otras, al mejor equipo de sonido, la mejor iluminación, así como al mejor coche. Esta concentración con carácter competitivo estuvo organizada por el Kazurros Tuning Club y la concejalía de Actividades del Motor.
Los vehículos, un total de 77, resultaron “algo menos” de los números previstos por la organización de Kazurros Tuning Club “debido al mal tiempo”. Sin embargo, coches desde todos los puntos de Castilla y León, Asturias, Galicia, Cantabria, Madrid y el más lejano de La Rioja, se concentraron durante algo más de 48 horas en la ciudad maragata. Los coches, expuestos en los terrenos de Cosamai, atrajeron la mirada de cuantos se acercaron para ver los equipos de música, las luces y demás cambios realizados en los turismos.
Entre los muchos premios que se otorgaron, la organización destacó este domingo el título de ‘Mejor Coche’ que recayó en un 206 de Luis desde Valladolid y el Renault Megane de Paula, llegado desde Cantabria.
Galería de imágenes
Para ver todas las imágenes, pinche AQUÍ.