Para el Atlético Astorga “todo se desmorona” si no gana este sábado contra La Virgen del Camino

El conjunto que dirige Miñambres saldrá a buscar la victoria este sábado en la Eragudina a partir de las 17,00 horas

Al Atlético Astorga le queda un largo camino por delante. Tras la derrota el pasado fin de semana contra el Numancia B, las posibilidades de meterse en el playoff de ascenso, el “objetivo” para esta temporada, se alejan del club maragato. Sin embargo, los ánimos no decaen y el equipo que dirige Miguel Ángel Miñambres espera vencer en casa este sábado contra La Virgen del Camino. Un derbi provincial con una rivalidad que se remonta temporadas atrás.

“Venimos de una derrota dolorosa porque teníamos expectativas después de haber ganado al Zamora de acercarnos al resultado de victoria. Fue un partido en el que sufrimos y hasta el día de hoy habíamos estado en los partidos. Se nos complicó muchísimo en Soria”, aclaró este jueves el entrenador, Miguel Ángel Miñambres. Sin embargo, el vestuario se ha motivado toda la semana para sacar adelante el encuentro de la vigesimoquinta jornada contra La Virgen del Camino.

“Estamos convencidos de que podemos ganar, que tenemos que ganar”, adelantó el míster, que aunque tienen claro el objetivo de aquí al final de temporada no pierden de vista “ganar cada partido”. Los encuentros contra La Virgen del Camino suelen llegar en situaciones complicadas para los maragatos. En la primera vuelta lograron remontar un marcador en contra y llegaban de una derrota también contra el Numancia B en la Eragudina. “Nos lo van a poner difícil, pero tenemos ganas de quitarnos la espina del otro día. Tengo claro que todo se desmorona si no ganamos esta jornada”.

El equipo recupera prácticamente a todos sus jugadores. A todos menos a uno. José Manuel, que pasó a principios de esta semana por el quirófano, seguirá fuera del campo al menos seis jornadas más. “Es posible que le tengamos de vuelta para la recta final”, aclaró Miñambres. Los demás jugadores, varios de ellos que no pudieron viajar a Soria por sanción, están de vuelta en el vestuario con ganas de “apretar para que los equipos de arriba sientan nuestra presión”, apuntó este jueves el jugador Javi Amor, que no pudo salir convocado frente al Numancia B. Isma, que era duda por molestias las pasadas semanas, está también de vuelta a los entrenamientos.

El sábado el Atlético Astorga se verá las caras contra la Virgen del Camino en un partido para el que el club pide “fe”.

Print Friendly, PDF & Email