Papá Quijano será el encargado de amenizar el cuarto concierto solidario en beneficio de las familias ucranianas refugiadas en Astorga y comarca. Este tendrá lugar este domingo 25 de septiembre en el salón de actos de la Biblioteca Municipal de Astorga, a las 20 horas.
Manuel Quijano Cerezal, el iniciador de una de las sagas musicales más relevantes de España, estará acompañado de Óscar Ramos, con lo mejor de su repertorio, para intentar ayudar a estas familias, damnificadas por el conflicto.
“Cuando empezamos esto en mayo prometimos hacer un concierto al mes, y así lo hemos venido haciendo”, explica Julián León.
Como en otra ocasiones, el precio de la entrada es de tres euros. Todo el dinero que se recaude se destinará integralmente a las familias.
Además, adelanta que están “abriendo los objetivos de la asociación a otras filias de Astorga” que, “a juicio de los responsables de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Astorga”, puedan necesitar también su ayuda, por no tener acceso a otras, o ser estás insuficientes.
Gracias por difundirlo y por vuestro apoyo de siempre. Esperamos a todos alli