El PAL solicita un poda urgente en la arboleda de Astorga

Rubén Río Salvadores, concejal y tercer portavoz del Grupo de Concejales del PAL, demanda, a través de un comunicado, un mejor mantenimiento de los árboles para evitar problemas a los ciudadanos

 

S. G. El grupo municipal del PAL en el Ayuntamiento de Astorga solicita a Victorina Alonso una solución urgente “al problema de poda” que, según el grupo político, hay en la capital maragata, principalmente en la avenida Ponferrada, paseo de la Muralla, calle Negrillo, calle la Forti y avenida de la Estación, así como en otras  calles, todas ellas “afectadas por la falta de mantenimiento y poda en los árboles”. El grupo municipal se dirige a la alcaldesa de Astorga para exponer que “año tras año los problemas se han vuelto cíclicos y los ciudadanos están cansados de ver como el gobierno municipal no haga nada por solucionarlo”, explica D. Rubén Río Salvadores, concejal y tercer portavoz del Grupo de concejales del PAL en el Ayuntamiento de la ciudad maragata.

Según apunta el representante del PAL, el problema con los árboles provoca que las personas que transitan las calles sufran molestias por las ramas, los insectos y la oscuridad que originan en las viviendas. Añade el concejal que “lo que realmente provoca repulsa a los ciudadanos afectados por este problema es la pasividad, dejadez de funciones y mala atención por parte del gobierno municipal”. Rubén Río concluye su petición afirmando que “ya está bien de no cumplir con las funciones de gobierno aún cobrando por ellas, y ya está bien de no resolver los problemas y esconder la cabeza ante ellos”.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email