Ya hay ocupante en la portería astorgana. El único puesto del campo que no presentaba refuerzos ha dejado de hacerlo con la confirmación del séptimo fichaje del Atlético Astorga. Pablo Tejedor vuelve al cuadro verde después de abandonar la disciplina de la entidad tras el ascenso a Segunda División B y poner rumbo a La Bañeza. En el conjunto morado ha ganado en confianza y retorna al club con la vitola de poder ser el elegido por Paulino Martínez Soria.
Una de las posiciones más importantes en el mundo del fútbol, como es la portería, ha vivido su primera llegada en Astorga. Pablo Tejedor es el protagonista en cuestión. El cancerbero, natural de Valencia de don Juan, y con suficiente experiencia en la categoría llega a la Ciudad Bimilenaría para reforzar una zona del campo huérfana por la marcha del ‘Pulpo’ Romero, Fernando Ribas y la más que probable de Manrique Huergo.
La retirada de Javi Díez permite a Pablo Tejedor hacerse un hueco en la meta astorgana, después de estar en las filas del Atlético Astorga y disponer de escaso protagonismo por la presencia del veterano cancerbero. Tras pasar por los filiales de la SD Ponferradina y Cultural Leonesa, además del Benavente, Huracán Z, Hullera Vasco-Leonesa y La Bañeza le llega la oportunidad de defender el arco de un equipo con objetivos importantes.
El propio Pablo Tejedor se pondrá a las órdenes de Paulino Martínez Soria este próximo jueves para iniciar la pretemporada con el resto de sus compañeros. De momento, la plantilla la conforman solamente once jugadores, pero en las próximas horas y días el número de componentes crecerá. Del mismo modo, para completar los primeros entrenamientos, la entidad podría ‘echar mano’ del equipo juvenil o incluso del segundo equipo -el Santa Ana FS- si así lo estima oportuno el técnico y la entidad.