La imagen de este jueves en el Parque del Melgar fue la de distintos operarios del Ayuntamiento retirando el monumento al motorista. Pablo Peyuca, concejal de Actividades del Motor durante la pasada legislatura, no entiende la decisión del alcalde y por ello “desde el MotoClub Astorga vamos a registrar una pregunta para averiguar el motivo por el que se ha retirado el monumento. No se ha preguntado al MotoClub, a la artista, ni la gente del propio equipo de gobierno lo sabía. No sabemos donde se encuentra ahora mismo la moto o si está en buenas condiciones, Perandones tiene muchas explicaciones que dar”.
“Creemos que se ha hecho de una forma poco decorosa y poco respetuosa con el colectivo y queremos saber que ha pasado. No estamos de acuerdo, algo que es compartido por mucha gente porque las redes sociales están que arden”, comenta el ex concejal.
“Se ha quitado a traición, sin consenso ni explicación, ni una simple disculpa para quitar un monumento que no solamente es para el colectivo del motor sino también para los accidentados en carreteras. Tenía un gran peso sentimental y además, ha traído mucha gente a la ciudad y podía traer mucha más”, añadió.
Por último, Peyuca ha explicado que están recibiendo el respaldo de muchos MotoClubs y del mundo del motor en general. “Como el alcalde no trate esto con cabeza, saltará a nivel nacional”, concluyó.
Peyuca Calmate y callate que das vergüenza ajena!!! A nivel Nacional solo importa la Pandemia de Covid 19 y tu Monumento al Motorista es Intrascendente y buscate un trabajo y deja de vivir del Dinero Público !!!