Obras al salir de Astorga por la carretera N-VI desde la rotonda de la Eragudina

Este miércoles varías operarios estuvieron parando el tráfico en esta parte, debido a los trabajos de adecuación del vial que durarán como mínimo hasta la semana que viene
Obras en la N-VI, a su entrada en Astorga (S. G.)

La adecuación de la carretera N-VI a su salida de Astorga comenzó este miércoles, en el tramo que comprendido entre la rotonda de la Eragudina hasta la glorieta situada antes de llegar a la localidad de Celada.  Durante ayer y hoy, los operarios están deteniendo, de forma intermitente, a los vehículos que entraban o salían por esta parte de la ciudad. Las máquinas se encuentran fresando los laterales del vial para posteriormente echar una capa de cuatro centímetros de aglomerado.

En encargado explicó que todavía queda tiempo para terminar esta actuación y apuntó que para el inicio de la próxima semana comenzarán a verter el aglomerado. Las obras han sido adjudicadas por el Ministerio de Fomento a la empresa ponferradina ‘Cymotsa’. Hace meses ya se ejecutó esta misma actuación en la carretera Astorga-La Coruña, desde el tramo que comienza a la entrada en Celada, por donde el Hotel La Paz, que es la parte donde terminará esta nueva pavimentación.

Los conductores que no puedan permitirse perder tiempo, podrán evitar los parones si cogen la salida de la ciudad por San Justo de la Vega.

paron n6

Print Friendly, PDF & Email