El Atlético Astorga parece estar abonado a los empates sin goles fuera de casa, y es que si hace dos semanas empataba frente a la UD Santa Marta en la localidad de éste, este domingo el partido y el resultado han sido los mismos, aunque cambiando el equipo.
El encuentro entre el Cristo Atlético y el Atlético Astorga no ha sido para el recuerdo, poco fútbol y ningún gol. Ambos equipos lo intentaron durante el partido, pero tanto la primera como la segunda parte estuvieron muy igualados, y como dijo tras el encuentro Miguel Ángel Miñambres, entrenador de los astorganos: “el que marcase ganaba; lo intentamos con algunas ocasiones, pero no acertamos”.
En la primera parte, el Atlético Astorga impuso su juego, pero tanto los visitantes como los locales no tuvieron apenas ocasiones. En la segunda mitad, los locales salieron fuerte y metieron el miedo en el cuerpo al equipo verde con un primer lanzamiento de Adrián, que detuvo Raúl. Tras este aviso, Javi Amor respondía, pero Miguel detenía el disparo. Los palentinos seguían acercándose, y Miñambres tuvo que sacar a su artillería pesada, Peláez y Puente. Este último tuvo una gran ocasión al final del partido que hubiera dado los 3 puntos a un Atlético Astorga que debe mejorar para seguir manteniendo su puesto en la clasificación.
El próximo partido del Atlético Astorga será en casa frente al Club Atlético Bembibre, el sábado 9 de noviembre a las 16:30.
FICHA DEL PARTIDO
Cristo Atlético: Miguel, Dani Burgos, Obispo, Abel, Charly, Viti (Vallecillo min 83), Adrián, (Fraile min 81), Charaf, Bueno, (Edu min 66), Blanco, Álvaro.
Atlético Astorga: Raúl, David, Sergio, Uña, Víctor, Gonzalo, Javi García, (Puente min 83), Taranilla, Diego Santín, (Puente min 64), Javi Amor, José Manuel (Peláez min 69).