Tampoco hubo suerte esta tarde en los campos de Cosamai. Los astorganos recibían hoy la visita de un duro rival, el Puente Castro F.C B al que no pudieron hacer frente en un partido en el que hubo muchos goles, quizás demasiados.
El encuentro no empezó del todo mal, en el minuto 10 Viti adelanta a los locales desde el punto de penalti para alegría de los asistentes. Pero como dice el refrán, poco dura la alegría en casa del pobre. Tan sólo cinco minutos después los leoneses consiguen empatar el partido 1-1.
En el minuto 20 se repite la historia, el Astorga consigue otro tanto, esta vez Manu, pero en el 21 el Puente Castro pone el 2-2 en el marcador.
El partido se rompió en el último tercio de la primera mitad. Los del Puente consiguen anotar en el 35 y en el 40. Dan la vuelta al marcador y dejan encarrilado el partido.
Recién arrancado el segundo acto cae el quinto. Los locales poco podían hacer ya. El Puente Castro es un gran rival y no puso las cosas fáciles para los maragatos. El sexto de los visitantes llegaría en el minuto 60, pero los de casa no querían rendirse tan fácilmente.
Manu intentó recortar distancias con un nuevo gol en el minuto 68, pero ya era demasiado tarde. Los cambios introducidos por el técnico astorgano no dieron la frescura esperada y el partido se fue al final con un abultado resultado 3-6. Demasiados goles para un equipo que demuestra en cada partido que no quiere rendirse pero al que sin embargo los resultados no le acompañan.
Los Juveniles se hunden en lo más profundo de la tabla con dos puntos y el Puente Castro sigue líder con 24.