La organización juvenil realizó como es costumbre en estos últimos años, un torneo de fútbol sala, durante los días 9 y 10 de abril, en la localidad de La Baña perteneciente al Ayuntamiento de Encinedo, congregando a más de 150 jóvenes de la zonas limítrofes del Bierzo, Ponferrada y Astorga, que formaron varios equipos para la competición tanto en categoría masculina como femenina.
Este tipo de actividades son necesarias para reivindicar la importancia de la juventud en el mundo rural así como promover los principios y valores que representa Nuevas Generaciones de León.
Desde Nuevas Generaciones de León “damos la enhorabuena al equipo ganador en categoría masculina ‘Rápido de Valdebouzas’ de la localidad de La Baña y al equipo ganador en categoría femenina ‘Rayo Vayacaño’ de la localidad de Astorga. También agradecen la colaboración del Ayuntamiento de Enciendo, a la Diputación de León, a los patrocinadores y en especial a los organizadores Alba Valle Pajares, Javier García Vega y Alejandro Bayo Vega.
