DA No fue una buena tarde para el Atlético Astorga, que perdió 1-5 en su partido amistoso frente al Getafe B en La Eragudina, un encuentro con el que se cerró la pretemporada. Esta nueva derrota se viene a sumar a la del pasado domingo frente a La Bañeza, también por un contundente 5-0 y constituye otro jarro de agua fría para la afición.
Desde su encuentro con la Ponferradina, donde a pesar de perder se pudo ver a un Astorga peleón y en buena forma, el juego del equipo ha ido bajando en calidad y en intensidad. Y es que los de García Moreno cierran la pretemporada con una ‘victoria’ en la tanda de penaltis (5-3) tras empatar con el Bembibre, un empate con el Zamora y tres derrotas en sus encuentros con la Ponferradina, La Bañeza y el Getafe.
El próximo sábado, a las 18:30 horas, el Atlético se enfrentará al Coruxo, de nuevo en La Eragudina, en la primera Jornada de Liga. Hasta entonces, el Astorga deberá cerrar su plantilla, con un portero y un lateral izquierdo, tras la marcha de Cadete.