El Atlético Astorga presentó en la mañana de este jueves su nueva campaña de socios en la temporada de su retorno a Tercera División. El cuadro maragato confía en el “apoyo de su afición en estos momentos tan complicados”, como así anunció Sandra Cuervo, secretaria de la Junta Gestora de la entidad durante la presentación que tuvo lugar en el Hotel Spa-Ciudad de Astorga.
Tras el descenso a Segunda División B, el club espera que los aficionados no abandonen al club. “Hace falta el apoyo de la afición, que son los que van a seguir pase lo que pase y son los más importantes”, reclamaba la propia Sandra Cuervo. El “trabajo” es la base del Atlético Astorga y quedó demostrado con el histórico ascenso a la categoría de bronce hace dos campañas.
“A pesar de no cumplir el objetivo”, prosiguió José Luis de la Iglesia, vocal de la Junta Gestora de la entidad, realizó un “llamamiento para que no nos abandonen ahora más que nunca”. De ahí el lema de esta Campaña de Socios: ‘Eres nuestra vitamina’. El objetivo es recuperar la mágica cifra de 1.000 abonados, al que no pudo llegar la campaña pasada por muy poco.
Los precios, aprobados en la Asamblea General Ordinaria de socios del pasado 30 de mayo, son los siguientes: de honor (130 euros), adulto (100 euros), pensionista (90 euros), joven -de 19 a 25 años- (50 euros), juvenil -de 15 a 18 años- (30 euros) e infantil -hasta 14 años- (10 euros). La principal novedad esta temporada será la llamada ‘Fila 0’, que se situará en los asientos superiores del graderío y que serán numerados para aquellos socios que así lo deseen; el precio de estos se incrementará en 50 euros con respecto al importe base.
Además, la Junta Gestora adelantó que han llegado a un acuerdo con la entidad bancaria ABANCA, que se anunciará en próximas fechas y que trairá consigo beneficios para sus clientes y para los seguidores del Atlético Astorga.