“No me creo que un equipo que hace los últimos 30 minutos no vaya a conseguir el objetivo”, comentaba Paulino con cierta vehemencia tras el 0-1 ante el Burgos. “El primer tiempo es de un partido típico, si no cometes errores acaba 0-0, pero cometemos un error y lo pagas. El vestuario está muy jodido, todos se sienten culpables, es para entrar verlo”.
El técnico del Atlético Astorga aseguraba que “no sólo hemos merecido el empate, hemos merecido la victoria”. La segunda mitad “ha sido un querer y no poder. Aparte del penalti, he contado cinco ocasiones clarísimas, . Hemos tenido un error y lo hemos pagado con la derrota, mientras que nosotros hemos generado muchísimo y la pelota no ha querido entrar”.
Los verdes mejoraron con la entrada de Taranilla. Los jugadores así lo aseguraron tras el pitido final, y Paulino no lo negó: “Necesitamos a Héctor los seis partidos que quedan. En su mejor versión genera un fútbol ofensivo que pocos logran generar. Llevaba dos semanas entrenando bien, se encuentra ya con la fuerza necesaria y lo necesitamos. Empezaremos a trabajar la semana pensando en ello”.
Antes de finalizar la entrevista en el micrófono de Radio Marca León, volvía a repetir que “este equipo cumplirá el objetivo. No me creo que jugando como lo hemos hecho en la segunda parte no lo vayamos a cumplir. Este equipo tiene talento, entusiasmo, sabe salir de momentos malos. Se lo he dicho en el vestuario”.
fantasma, siempre lo mismo
a veces en el colegio sta marta ..he visto jugar mejor al futbol a niños de 5 años que la primera parte del dia del burgos…lamentandolo muchisimol