La nieve afecta a la circulación por la A-6 y la autopista hacia Asturias

Las cadenas son necesarias en la N-621 y la N-625 y está cortado el paso por el puerto de Lunada
La A-6 con nieve a su paso por el Manzanal este martes
La A-6 con nieve a su paso por el Manzanal este martes. / DGT

Las nevadas de las últimas horas afectan a primera hora de la mañana de este martes la circulación por la Autovía del Noroeste (A-6) en la provincia de León, así como por la autopista AP-66, que comunica la provincia leonesa y el Principado de Asturias. Los camiones y vehículos articulados tienen prohibido el paso entre La Maragatería y el Bierzo y los conductores deben extremar la precaución y mantener la distancia de seguridad, según la información facilitada por la Dirección General de Tráfico (DGT).

Además, la nieve afecta a la A-6 en Combarros, Valdeviejas y Rodanillo, donde los caminos y vehículos articulados tienen prohibido el paso, así como en La Portela de Valcarce, en el Bierzo. También se registra nieve en la calzada en la autopista AP-66, en la vertiente asturiana.

También, las cadenas, neumáticos de invierno o sistemas antideslizantes son obligatorios para circular por la N-625, en Oseja de Sajambre y la N-621 en Santa Olaja de la Varga (León). Además, los caminos y vehículos articulados tienen prohibido el paso por estos dos puntos.

Print Friendly, PDF & Email