Miñambres ya piensa en el encuentro contra el Burgos Promesas

El conjunto maragato recibe en la Eragudina al equipo burgalés este sábado 8 de septiembre a las 18,30 horas
Javi Amor (I) y Miguel Ángel Miñambres. / CCU

A pesar de que la segunda jornada frente al UD Santa Marta no se dio tan bien para el Atlético Astorga como la primera, Miguel Ángel Miñambres ya ha pasado página y piensa en el encuentro que traerá a la Eragudina este sábado al Burgos Promesas. “No salió como nosotros pretendíamos, tuvimos muchísima ansiedad por querer conseguir los tres puntos y al final un error nos costó quedarnos sin ninguno”, destacó este jueves el míster. El entrenador señala que se han “identificado bien” los errores para no cometerlos en el futuro.

Este sábado el club maragato recibe en casa al Burgos Promesas a partir de las 18,30 horas. “Todavía es pronto para hacer una valoración de los equipos, solo lleva un punto, pero aguanto bien en la primera jornada al REal Ávila, un equipo muy fuerte, que le venció por un penalti”. Miñambres contará por primera vez desde que empezó la Liga con todos los jugadores del plantel astorgano y basará el juego en las fortalezas del equipo. “Basamos nuestro juego en tener el dominio del balón, tenemos capacidades a nivel individual, de lo mejor que hay en la categoría y tenemos que encontrar nuestras fortalezas”, apuntó.

A pesar de que Puente no acudió esta semana a la convocatoria de entrenamientos de la selección de fútbol de Castilla y León por motivos de trabajo, sí lo hizo Javi Amor, quien acompañó este jueves en la rueda de prensa. “Hubo más jugadores de los habituales -el Atlético Astorga tenía seis convocados– porque la Federación obliga a convocar a treinta, pero fue un buen entrenamiento”, indicó el interior. Para los jugadores del Astorga es importante pensar ya en el próximo encuentro, “en el vestuario estamos muy unidos, el míster ya nos ha dicho los errores y ahora tenemos que pensar en el próximo encuentro y conseguir la victoria para nuestra afición”.

El Burgos Promesas tiene un nuevo entrenador con respecto a la pasada temporada y el sistema de juego tiene “un aire nuevo”, finalizó Miñambres. “Hay muchas variables en el fútbol por lo que haremos frente a lo que nos llegue esta jornada”.

Print Friendly, PDF & Email