El entrenador del Atlético Astorga, Miguel Ángel Miñambres, junto al delantero Javi Amor, ofrecieron una rueda de prensa, este jueves, para compartir sus previsiones ante el partido del próximo domingo 15 de septiembre ante el Club Deportivo Numancia B. Este conjunto va en segunda posición en la clasificación de grupo. El equipo astorgano viajará hasta Soria para disputar este encuentro, que es esperado por todos con ilusión y a la vez con cautela.
Los dos conjuntos, que se verán las caras a las 17.00 horas en el estadio Ciudad Deportiva Francisco Rubio Garcés, han comenzado bien la temporada. El Numancia B venció en su último encuentro frente al Becerril 4-1. Por otro lado, el último partido del Atlético Astorga fue contra el Real Ávila este miércoles y terminó 4-2 a favor de los de Miñambres.
El entrenador manifestó su entusiasmo con este resultado y explicó que “jugamos una primera parte excelente y una segunda más inteligente, buscando el desequilibrio en sus filas, que nosotros supimos aprovechar”.
No obstante, aunque el Atlético Astorga no ha perdido en los tres partidos jugados hasta la fecha, va en cuarta posición en la clasificación del grupo 8 (con 9 puntos), mientras que el Numancia B se sitúa en la segunda plaza (con 10 puntos).
El míster señaló que “este equipo es un rival fuerte con el que el año pasado estuvimos peleando muchísimo por conseguir el play off y que además en la anterior temporada y en lo que va de esta no ha perdido en casa”.
Por otra parte, tanto Miñambres como Javi Amor ven con buenos ojos los nuevos fichajes. El delantero señaló que “se están integrando muy bien con el resto del equipo”.