Miñambres espera a un Bupolsa “con la moral alta”

El Atlético Astorga recibe este sábado al conjunto burgalés con ganas de regalar los tres puntos a la afición maragata que tendrá que abrigarse para bajar a la Eragudina
Miguel Ángel Miñambres y Jesús González. / CCU

El Atlético Astorga recibe, en la novena jornada de liga, al CD Bupolsa en la Eragudina. Tras la derrota en Segovia la pasada jornada, con una expulsión demasiado temprana de Diego Peláez, según expresó este jueves el entrenador Miguel Ángel Miñambres, esperan poder volver a la racha de victorias y regalar una jornada de goles a la afición astorgana. El encuentro será a las 17,00 horas y se espera que bajen las temperaturas, así que como anuncia el equipo en su cuenta de Twitter: “no olvides la bufanda, las mantas y la calefacción la ponemos nosotros”.

El entrenador hizo una valoración del encuentro frente a la Gimnástica Segoviana en la que destacó que se rttata del equipo líder del grupo VIII de Tercera División. “Estuvo muy marcado por la expulsión de Diego en la priera parte y aunque logramos adelantar el marcador, ellos intentaron aprovechar la desigualdad numérica. No pudimos aguantar y al final el cansancio y otros factores acabaron afectando”, explicó Miñambres. En esta ocasión, el Astorga recibe al Bupolsa, un equipo a tan solo un punto de los maragatos y que llega de haber vencido la última jornada en Ávila. “Vendrán con mucha moral y es un equipo a tener en cuenta, sacaron adelante los tres puntos en Ávila la pasada jornada”.

Para el encuentro del sábado el equipo no podrá contar con David Bandera, que pese a encontrarse en una “fase avanzada” de recuperación, no está para saltar al campo. Tampoco saldrá convocado Lucio (Zhou Xiao) debido a algunos problemas musculares. José Manuel también es duda tras el entrenamiento de este miércoles. No obstante, el equipo recupera por completo a Tara, que ya disputó 45 minutos en Segovia y “podría estar apto para jugar los 90 minutos el sábado”, adelantó Miñambres.

El ambiente en el vestuario sigue siendo positivo y de unión, según declaró este jueves el central Jesús González, y aunque “no se están dando los resultados que queríamos creemos que podemos conseguir los objetivos que nos proponemos”.

Print Friendly, PDF & Email