“Mil que recibimos y otros mil que esperamos”

Presidente de la Cámara de Comercio de Astorga

Con este pequeño título he querido resumir vuestra andadura en nuestra ciudad y sus comarcas.
Esta institución cameral a la que represento es Cámara de Comercio e industria de Astorga y su partido judicial, por lo tanto también de sus comarcas, y por lo tanto cómo vuestra influencia no solo es en Astorga sino en sus comarcas, también en este escrito lo reflejo.
Cómo bien sabeis esta corporación cameral tiene como finalidad defender los intereses de las empresas y autónomos en su demarcación, así como fomentar en la medida de sus posibilidades la iniciativa emprendedora.
Esta efeméride vuestra y también de todos nosotros, no hace sino alegrarnos a los que en estos asuntos estamos inmersos, sirviéndonos de acicate para seguir en nuestro empreño de hacer más grande la actividad empresarial, hecho que sin duda redundará en todos nosotros.
Cierto es que los tiempos en los cuales nos ha tocado desarrollar nuestra actividad, la de todos, no son los mejores escenarios para representar las funciones y papeles que nos tocó a cada uno; la crisis, el paro, la incertidumbre, las entidades financieras, el acceso al crédito, etc.., pero mirando hacia atrás y viendo lo que hacían nuestros antepasados, no podemos flaquear y debemos “tirar del carro”, cosa que haremos sin duda todos.
Quiero deciros que estamos profundamente orgullosos de vuestro número 1.000, número importante y que será el primer millar de muchos que después vendrán, estoy seguro.
Sabéis que podéis contar con nosotros ya que cómo editores y gestores del Diario, también pertenecéis a esta Cámara y contáis con todo el apoyo de la corporación y con los medios de la misma, aunque estos no sean abundantes.
La labor que desarrolláis es muy importante, ya que el derecho a la información y la necesidad de la misma lo entiendo cómo algo fundamental en el desarrollo personal, y esa labor junto con el ejercicio de la promoción de las empresas mediante la publicidad, ayuda a generar mayor negocio y riqueza para todos los que hemos decidido desarrollar nuestra vida en esta benemérita ciudad.
Os animo a seguir en la misma línea y a crecer en el ejercicio y la labor que realizáis para Astorga y sus comarcas y para toda la sociedad en su conjunto.
Felicidades por el buen trabajo realizado.

Print Friendly, PDF & Email