Parece que Salamanca se le resiste al fútbol maragato. Si el sábado el Atlético Astorga no lograba pasar del empate ante Unionistas, este domingo el Santa Ana femenino no sacó nada en claro de su encuentro ante las charras.
El C.D. Salamanca femenino esperaba la mañana de este domingo la visita de las maragatas en un partido que vista la posición de ambos conjuntos en la tabla, se antojaba complicado. Para las astorganas enfrentarse a un equipo que viene de jugar en Nacional ya era todo un hándicap, pero para colmo de males, el club tuvo que viajar a la capital charra bastante mermado de efectivos.
Las bajas de jugadoras importantes en la plantilla, como Lucía, María Lozano y Elena hicieron mella en la escuadra maragata. No jugaron un mal partido, y aguantaron bastante bien las embestidas de las locales, pero tras encajar el segundo gol poco más pudieron hacer.
La sentencia del partido vendría de penalti, 3-0 definitivo en el marcador en un encuentro desafortunado para las chicas del Santa Ana.
Ahora toca recuperarse, y preparar el próximo partido en casa ante el P. Casa Social Católica.
El masculino ganó en casa
Sí resolvieron bien su partido los chicos ante el Veguellina en la tarde del sábado. Los Campos de Cosamai fueron testigos de la victoria de los locales por dos goles a cero. Tres puntos importantes que los mantienen en la zona templada de la clasificación.