Medio Ambiente destina 305.000 euros para la prevención de incendios y la repoblación en Astorga y La Bañeza

La empresa Rebofosa realizará los trabajos preventivos de fuegos y recuperación en 336,52 hectáreas en los términos municipales de Santa Colomba de Somoza, Villagatón y Castrocontrigo
Peio García

S. G. La Consejería de Fomento y Medio Ambiente anuncia la formalización de un contrato de tratamientos selvícolas en la provincias de León, adjudicado a la empresa Rebofosa los trabajos preventivos de incendios y repoblación en 336,52 hectáreas en las comarcas leonesas de Astorga y La Bañeza, en los términos municipales de Santa Colomba de Somoza, Villagatón y Castrocontrigo, según publica hoy el Boletín Oficial de la Comunidad (Bocyl).

Según los aspectos técnicos, la oferta cuenta con “correcta planificación de los trabajos, muy buena del personal y de la maquinaria necesaria, buen estudio del control de la calidad de la obra y muy buen completo y ordenado estudio del conocimiento de la obra y del entorno”. Esta oferta económica, que asciende a 305.000 euros, junto con la técnica, alcanzan la máxima valoración en la clasificación de las ofertas admitidas a este procedimiento de contratación.

Del mismo modo, la Consejería de Fomento y Medio Ambiente adjudica a la empresa I.G.M. los tratamientos selvícolas de prevención de incendios en la Sección Territorial de Ordenación y Mejora, por un valor de 182.000 euros, en Aguilar de Campoo, Pomar de Valdivia y otros, en Palencia. Su oferta dispone de “una correcta planificación de los trabajos, buena planificación del personal y de la maquinaria necesaria, muy buen estudio del control de la calidad de la obra y excelente estudio del conocimiento de la obra y entorno”. También obtuvo el primer lugar en la clasificación de las ofertas admitidas a este procedimiento de contratación.

Print Friendly, PDF & Email