Desde la Concejalía de Deportes informan de que debido a la alta incidencia de contagios de la COVID-19 en la ciudad y comarcas aledañas se ven en la necesidad de tomar las siguientes medidas extraordinarias (limitadas en el tiempo), medidas que serán complementarias a las ya existentes en la normativa de utilización de la Piscina Municipal y la Escuela de Salvamento y Natación. Todo ello para extremar las precauciones y maximizar en la medida de lo posible la seguridad de todos.
ENTRADA DE USUARIOS
Con dos horarios:
Todo usuario que desee acceder a la instalación en estoshorarios deberán facilitar los siguientes datos personales: Nombre y apellidos, DNI y un teléfono.
Sin límite de tiempo y sin necesidad de reserva.
CURSILLOS
A partir de 6 años los alumnos/as entrarán solos a la instalación
De 2 a 5 años podrá entrar UN SOLO acompañante por niño/a solo y exclusivamente para cambiarse, 5 MINUTOS ANTES DE LA ENTRADA DEL CURSO Y A LA HORA EXACTA DE FINALIZACIÓN DEL MISMO. Un socorrista/monitor se hará cargo de los mismos a la entrada y salida en la zona anexa (pasillos).
Recordar que aquellos alumnos/as que presenten síntomas compatibles con COVID-19: tos, fiebre, dolor de garganta, mucosidad, perdida de olfato o gusto, vómitos… No deben acudir a los cursos o cuando un conviviente de los mismos que se encuentren aislado por haber resultado positivos en COVID.
Estas medidas entrarán en vigor el 12 de enero de 2022 y se mantendrán en el tiempo hasta que la situacón que lo propició se minimice.