Más de una treintena de ciclistas participan en la segunda brevet 200 de la temporada de Astorga Randonneurs

La próxima brevet será el 300, la cual se celebrará el sábado 15 de abril

El pasado sábado se celebró en Espinosa de los Monteros (Burgos) la segunda brevet de la temporada organizada por el Club Ciclista Astorga Randonneurs. Algo más de una treintena de ciclistas se dieron cita a las 8 horas para tomar la salida en la localidad burgalesa y afrontar un recorrido que constaba de 200 kilómetros y 2.300 metros positivos de desnivel acumulado.

Los participantes recorrieron a lo largo de la jornada, dentro de un entorno idílico para la práctica del ciclismo, diversas carreteras, tanto burgalesas como cántabras, haciendo una primera parada en Oña (km 68) donde se encontraba el primer punto de control del día, prosiguiendo por carreteras secundarias, además de pasar por lugares como Orbaneja del Castillo, donde todos quedaron asombrados con su cascada natural atravesando el pueblo, hasta llegar a Soncillo (km 170) donde se encontraba el segundo punto de control del día, llegando posteriormente los participantes a la «meta» en Espinosa de los Monteros.

La próxima brevet será el 300, la cual se celebrará el sábado 15 de abril. En los próximos días se publicará en las RRSS del club y en su página web (https://www.astorgarandonneurs.com) el recorrido, toda vez que el anunciado inicialmente ha tenido que ser modificado debido a que las obras que se están realizando en una parte del mismo no estarán concluidas para la fecha de celebración.

Print Friendly, PDF & Email