La Feria de Stock celebrada durante este fin de semana en la sala deportiva del barrio de Rectivía, mantuvo constantemente aforo completo. El pabellón estuvo abarrotado desde su apertura hasta el cierre los dos días. Todas las personas que asistieron a realizar compras y quisieron degustar cecina lo hicieron, y así los nueve productores de cecina de Astorga cortaron a cuchillo una media de siete kilos de este producto cada uno de ellos.
El concejal de Comercio e Industria, Pablo Peyuca, apuntó que esta primera edición ha sido un éxito rotundo en participación, en ventas y en afluencia de gente por la ciudad, “el fin mayor de organizar este evento era que los comerciantes consiguieran vender sus productos almacenados en las trastiendas y que la gente se moviera por toda la ciudad, como así ha ocurrido, corrientes de gente en continuo movimiento por Astorga”, e indica que los comerciantes ya le han solicitado la celebración de otra Feria de Stock en otoño.
Tanto los comerciantes participantes como los hosteleros cercanos a la Feria y próximos al resto de actividades celebradas en la ciudad complementarias al evento, han notado la mayor afluencia de gente en Astorga durante este fin de semana y a su vez un mayor número de ventas.
lo más interesante
el sábado mucho astorgan@ en León , otra gente dice que en Valladolid