Industria

Maroto reconoce “expectativas muy positivas” en las próximas semanas para la planta de Vestas en Villadangos del Páramo

Reitera que el compromiso del Gobierno pasa por “situar la política industrial en el corazón de la economía”
(I a D) Teresa López; el secretario general del PSCyL, Luis Tudanca, y la ministra de Industria, Reyes Maroto; en la presentación de la candidatura de Teresa López a la Alcaldía de Medina del Campo. / Miriam Chacón

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, reconoció hoy tener unas “expectativas muy positivas” para ofrecer “en las próximas semanas” una solución definitiva a la planta de Vestas en Villadangos del Páramo (León). Así lo dijo después de que el pasado jueves se mantuviera la última reunión para intentar dar una salida positiva a este conflicto laboral en la provincia de León.

En relación a esta situación, Maroto aclaró que el compromiso del Gobierno es “situar la política industrial en el corazón de la economía” e incidió en que el trabajo de forma conjunta pone de manifiesto que es posible “sacar adelante cualquier crisis” y conseguir buenas inversiones que permitan la generación de puestos de trabajo y la calidad de vida de los ciudadanos.

Maroto, que hoy participó en Medina del Campo (Valladolid) en un acto de respaldo a Teresa López como candidata a la Alcaldía de la localidad medinense, consideró que no es posible entender una Comunidad como Castilla y León sin industria, por lo que se comprometió a seguir trabajando en la búsqueda de oportunidades con el fin de atraer proyectos para la Comunidad.

Print Friendly, PDF & Email