Deportes

Mario Sánchez y su caballo se hacen con el Campeonato de Equitación de Trabajo de Castilla y León 

Finaliza la prueba con buena acogida del público y la presencia de 18 de los mejores caballos de Castilla y León, además de otros llegados desde Andalucía, Extremadura y el sur de Portugal

El jinete Mario Sánchez y su caballo fueron los mejores del Campeonato de Equitación de Trabajo de Castilla y León, que se ha celebrado ese fin de semana en Astorga. Así lo decidió el jurado por los miembros de la Federación de Hípica de Castilla y León: José Andrés Benito, Pedro de la Vega y Jesús Prieto. Los trofeos se en tragaron este domingo.

Desde la Concejalía de Deportes del Consistorio de la Bimilenaria se ha vivido con “buenas sensaciones debido al buen recibimiento del público”, explicó el edil del área, Javier Guzmán.

Por el aparcamiento del Melgar han pasado 14 jinetes, con 18 caballos de los mejores de Castilla y León, además de otros llegados desde Andalucía, Extremadura y el sur de Portugal. Todos los jinetes mostraron sus mejores habilidades en las pruebas de doma, manejabilidad, velocidad y en la de ‘la vaca’.

 

Print Friendly, PDF & Email