Manos Unidas y Banco Santander recogen pesetas para salvar vidas

Las sucursales del Banco Santander de Astorga y La Bañeza ya tienen huchas para que todo el que lo desee pueda donar sus pesetas y destinarlas a un proyecto solidario

Desde Manos Unidas han puesto en marcha junto con el Banco Santander la campaña ‘Tus pesetas pueden salvar vidas’ para recoger esas pesetas que aún quedan en circulación, cambiarlas por euros y destinar la recaudación a alguno de los proyectos solidarios que cada año apoya Manos Unidas.

Banco Santander ha instalado huchas específicas para este fin en 500 de sus oficinas y servicios centrales,  y dentro de la delegación estarán colocadas en las sucursales del Banco Santander de Astorga, La Bañeza, Ponferrada y Bembibre.

Se podrán encontrar las huchas en estas ubicaciones hasta el 15 de junio, ya que el último día para cambiarlas es el 30 de ese mes.

Pueden cambiarse los billetes posteriores a 1939 y de las monedas solo se admiten las que estaban en circulación el 1 de Enero de 2002.

De todas formas la sede sigue estando abierta para todos y pueden seguir haciéndonoslas llegar por cualquier medio: Manos Unidas de Astorga, C/ Martínez  Salazar número 8, 1º, en horario de 10 a 13 horas de lunes a viernes, o consulta vía mail Astorga@manosunidas.org o al teléfono 987602536.

También pueden entregar sus pesetas a las responsables comarcales de la Diócesis de Astorga.

Print Friendly, PDF & Email