Los socios del Atlético Astorga dan el sí a la Ponferradina

Los socios verdes aceptan convertirse en filial de la Deportiva. El acuerdo se alcanzará en caso de que el club berciano no descienda y sólo será por la campaña 2016/17, al final de la misma será revisable por ambas partes
Los miembros de la junta gestora presidían la asamblea

Los socios del Atlético Astorga han dicho sí a la filialidad con la Deportiva Ponferradina. En la asamblea general extraordinaria que el club astorgano ha celebrado este viernes en la Cámara de Comercio de Astorga, con la presencia de 98 socios, se ha alcanzado un acuerdo para convertirse en filial de la Deportiva en caso de que los bercianos sigan en Segunda. 85 socios votaron a favor, 8 en contra y hubo 5 abstenciones. Dicha vinculación sólo sería para el curso 2016/17. Al final del mismo, sería revisable por ambas partes.

La presidenta de la junta gestora, Sagrario González, expuso a los asistentes cómo alcanzó el acuerdo con el presidente deportivista y cómo se encuentra la situación económica de la entidad: “Este año, que hemos tenido que dar de alta a toda la plantilla, han sido casi 70.000 euros sólo en Seguridad Social” y “este curso, por primera vez y por desgracia, acabaremos con deuda”.

Por su parte, el vicepresidente del club aseguró que “esta asamblea se celebra por petición expresa de la presidenta, ella ha querido dar voz a todos los socios, porque según los estatutos del club esta directiva podría haber firmado el acuerdo de filialidad” con la Ponfe.

IMG-20160304-WA0003

Print Friendly, PDF & Email