Melchor y Gaspar visitaron este miércoles a los niños de las pedanías, para recoger sus cartas con las peticiones de los regalos a pocos días de que se celebre el Día de Reyes. Los más pequeños de Santa Catalina de Somoza, Murias de Rechivaldo y Valdeviejas disfrutaron unos momentos con los dos Reyes Magos, ya que por motivos de agenda, Baltasar no pudo asistir a la visita. Los más jóvenes recibieron además caramelos que llevaban los pajes
Mañana jueves, Sus Majestades recorrerán la residencia Virgen de los Desamparados, la residencia San Francisco de Asís, compartirán unos momentos con los niños en la Biblioteca Municipal antes de visitar el Hospital San Juan de Dios, el Centro Social Las Cinco Llagas y el Centro Ocupacional de Cosamai en Astorga.
Por la tarde se prepararán para la gran cabalgata que saldrá desde las 18 horas y recorrerá el centro de la ciudad hasta la llegada a la Plaza Mayor prevista para las 19,30 horas, aproximadamente, acompañados por actuaciones y mucha música, además, para el desfile estrenarán tres nuevas carrozas que la ciudad ha preparado para Sus Majestades.