Los niños y niñas de San Román de la Vega recibieron este sábado a Sus Majestades los Reyes Magos al calor de la hoguera, una tradición que este año ha recuperado el AMPA de San Román con la colaboración del ayuntamiento de San Justo de la Vega y la Junta Vecinal de San Román.
Además, también han celebrado una pequeña cabalgata que finalizó en una verbena amenizada por la discomóvil La bomba. San Román retomó este sábado la tradicional hoguera de Reyes. Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar visitaron a los más pequeños atraídos por la luz y el calor del gran fuego.
Tras encender la tradicional hoguera de Reyes, como era de esperar, sus Majestades de Oriente llegaron al pueblo. Una vez recibidos por todos los presentes, los magos citaron a todos los vecinos congregados al salón de actos donde repartieron detalles y caramelos para todos los niños asistentes.
Tras compartir unos momentos con los más pequeños, Sus Majestades tuvieron que dejar San Román para continuar con la ardua labor que lleva a los Reyes por todos los hogares repartiendo ilusión y regalos. La discomóvil La bomba amenizó la verbena en la que los representantes del AMPA repartieron roscón para todos los asistentes.
Galería de imágenes