Los Juzgados de León recuperan su actividad normal tras el falso aviso de bomba de este miércoles

El edificio fue desalojado pasadas las 11:00 horas después de que se recibiera un aviso alertando de la presencia de un explosivo en su interior
Juzgado de León.

La actividad en el edificio de los Juzgados de León, situado en la avenida Ingeniero Sáez de Miera, ha recuperado, alrededor de las 12 horas, la normalidad después de que la Policía Nacional confirmarse que el aviso de bomba recibido una hora antes era una falsa alarma. Según confirmaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno de León, después de comprobar las instalaciones del edificio, los agentes confirmaron que el aviso había sido falso.

El edificio de los Juzgados fue desalojado pasadas las 11:00 horas de este miércoles después de que se recibiera un aviso alertando de la presencia de una bomba en su interior. Para confirmar este hecho, la Policía Nacional se ha personado en el lugar con presencia de los Tedax y de perros de rastreo que han podido confirmar el falso aviso.

Se da la circunstancia de que el pasado domingo se registró otra amenaza de bomba, en este caso en una estación de servicio de la A-231 que une León y Burgos a la altura de la localidad leonesa de Sahagún, que finalmente resultó una falsa alarma a partir de una llamada remitida al 112 desde una cabina de Valencia.

 

Print Friendly, PDF & Email