Pedro González Estupenda tarde de sol en los Campos de Cosamai, perfecta para un buen partido de fútbol, ahí quedó todo, pues el marcador reflejó otra cosa.
Los Juveniles saltaron al terreno de juego despistados, y encajaron un gol en los primeros minutos del encuentro. La cosa se puso cuesta arriba y no mejoró en toda la primera mitad. El balón era del Fútbol Peña, dominaban, creaban ocasiones y los locales parecía que no encontraban su sitio en el partido.

En la segunda parte mejoró la cosa, y mucho. Tirando de corazón, los maragatos comenzaron a asociarse, a buscar espacios y consiguieron tener el balón en su poder. Salieron como un ciclón dispuestos a intentar arreglar los errores de un mal primer tiempo. Así llegó el empate del Astorga, tras una buena jugada que acababa remachando Manu 1-1.
El espíritu de los locales pareció mejorar: actitud, entrega y ocasiones; pero un despiste defensivo en una jugada aislada de los leoneses permitió el 1-2 definitivo.
De nuevo los de casa intentaron revertir la situación, pero ni los cambios introducidos por Germán, ni lo que se vio sobre el césped fueron suficientes. Los Juveniles continúan colistas con dos puntos. Esperemos que pronto podamos narrar la primera de muchas victorias en lo que resta de temporada.