Y llegaron las vacaciones también para los chicos del Atlético Astorga Juvenil. La última salida antes del fin de año era una buena oportunidad para intentar sumar tres puntos y comer el turrón un poco más tranquilos, pero una vez más la victoria se resistió ante el Laciana.
Fue un partido igualado y con pocos goles. Los maragatos contaban con una ventaja, el Laciana andaba escaso de efectivos, y había que aprovechar esas bajas para sacar algo positivo. No está siendo una buena campaña para los de Germán, pero como siempre, dieron todo en el partido de este sábado.
Manu, conseguiría adelantar al Astorga anotando en el minuto 63 de partido. Había que aguantar y meterles el miedo en el cuerpo a los locales. Iban pasando los minutos y parecía que los maragatos conseguirían su segunda victoria de la temporada; pero el mazazo cayó en los minutos finales. Colado iguala el marcador en el minuto 84. Nada más se pudo hacer.
El empate no es mal recibido, y con 6 puntos en la clasificación, hay que pensar en seguir alejándose todo lo posible de los puestos de descenso.
El Santa Ana no puede
Por su parte, el Santa Ana F.S. viajó el sábado a Camponaraya, donde se mediría a los bercianos. La cosa fue rápida. César anota para los locales en el minuto 10 y Jonatan en el 16. El partido se puso muy complicado demasiado pronto para los astorganos que no pudieron recortar distancias. No hubo forma de revertir la situación, y los goles de los primeros minutos dieron la victoria a los locales 2-0.