Jornada dura para los juveniles del Atlético Astorga que quieren, pero no pueden. Los chavales de Germán comienzan a carburar en esta liga pero todavía les queda mucho camino por recorrer.
En un partido duro ante el líder de la categoría los juveniles no pudieron con un Flores de Sil que jugó la totalidad de la segunda parte con uno menos.
Primera parte de ida y vuelta
En una primera parte en la que los chavales del juvenil salieron a morder en el encuentro, supieron controlar las embestidas de los bercianos que se adelantaron primero en el marcador. Las jugadas se sucedían por parte de ambos equipos y al final los maragatos pudieron empatar el encuentro e irse al descanso con buenas sensaciones.
Segunda parte para olvidar
La segunda parte ya fue otra cosa, los de Germán salieron al campo con menos chispa y a pesar de que a primeras de cambio uno de los jugadores del Flores del Sil se fue expulsado al vestuario por dirigirse de manera despectiva a los jugadores del Atlético Astorga, los chavales no supieron aprovecharse de esta situación y morder más arriba. Los juveniles se echaron atrás y no creaban ocasiones de gol claras, hasta que en una de esas jugadas desde atrás un robo de balón del Flores del Sil era aprovechado por el delantero del equipo rival para poner el definitivo 1-2 en el marcador.
Los últimos instantes del partido fueron muy broncos, los juveniles intentaron volcar el juego arriba y las prisas no son buenas compañeras.
Resultado que hunde más a los chavales en la tabla clasificatoria, pero que si hay algo que destacar de ellos es que poco a poco todos ellos van juntándose y van haciendo buena piña. De aquí a no muy tardar Germán va a conseguir sacar arriba a este grupo.